Que comen los conejos?

Un día extraño, me he quitado las presiones de las materias estática y física… aun me queda el peso de calculo y contabilidad de los cuales no se ni cuando es el examen. Pero es bonito llegar a casa y ver que la rata orejona de la cual creo es un conejo (mi mascota) sigue viva, y ya se esta comiendo las verduras que le dejo.

Ayer mientras escribía, note que se acerco al plato pero cuando me acerque a verle (lo tenia en una jaula ahora es “libre” en mi cocina) el conejo-rata se movió tan rápido que no supe donde se escondió. hoy por fin nos decidimos a coacervarlo después de la trágica muerte de su familia. (en manos de un trascabo en el trabajo de uno de los roomings). Hoy en definitiva fue un buen día.

Mientras para estática presentaremos un proyecto, para el metro optimizando costos (quizá) y si no cuando menos se vera nice. Repasando algunas materias, y desde luego que el día después de hoy (es decir mañana) me llegara mi iPod!!! xD hey! este asunto de la vida va mejorando. En fin, los dejo con un poema de Jaime Sabines.

Cuando tengas ganas de morirte

Esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.
Quédate dos días sin comer
y verás que hermosa es la vida:
carne, frijoles, pan,
Quédate sin mujer: verás.
Cuando tengas ganas de morirte,
no alborotes tanto: muérete
y ya.

J.S.

Otro de los grandes, en los escritos. Ya casi termino el de los tres mosqueteros, es un buen libro, y aunque hace tiempo lo leí encuentro nuevos detalles que me habían pasado desapercibidos… me muero por leer el de veinte años después.

Por cierto, que comen los conejos?

About these ads

9 comentarios en “Que comen los conejos?

  1. elconejo dijo:

    mi conejito come no tanto no es educado hace mucho ruido y como lo tengo en mi habitacion me molesta y algunas veces lo dejo en mi piscina con su jaula osea en mi piso y hoy en mi habitacion hoy le e dicho que se portara bien pero se a portado mal esque como son los conejos estos dias son los peores dias por cuando esta en mi habitacion osea los peores dias pero cuando no significa que esta en la escalera o en la escalera de mi piso y rtambien tengo un pajaro que lo hago lo mismo osea igual lo del conejo adios y que se os cuide vosotros vuestro conejo adios os deseo todo

  2. elconejo dijo:

    si tienes de todo en internet los que poneis aqui alguna nota morireis yo la pongo porque me lo ha dicho el que se invento esa pagina os deso morir diadesuerte ya muerto zuriel tabmien y tu si loves tambien ¿tu moriras?

    • haha bueno bueno, si tiene un conejo denle granos y alfalfa… eso le gusta mas que las zanahorias. ^^ asi de simple… o pueden comprar alimento para hamsters… también lo comerá con mucho gusto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s